ACADEMIA ALPHA

ABRIMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE

COMIENZO DEL CURSO: 15 SEPTIEMBRE

Centro de referencia en la zona norte de Madrid. Si quieres mejorar tus resultados académicos, podemos ayudarte.

Desde el año 1995, la ACADEMIA ALPHA ha estado ayudando a los estudiantes a aprender y tener éxito en los exámenes que tienen que resolver. Nuestros profesionales ofrecen el mejor apoyo académico, construyen confianza y ayudan a mejorar las notas.


La ACADEMIA ALPHA, se ha convertido a lo largo de los años en referente nacional en la preparación para el ingreso en las Fuerzas Armadas en la Escala de Oficiales y suboficiales, siendo la academia elegida por estudiantes de toda España. 

AGA.jpg
 
IMG_1644.JPG

Nuestra historia

¿Por qué elegirnos?

La academia ALPHA nació en Tres Cantos en 1995 fruto de la pasión por la enseñanza de dos personas, Pedro Rodriguez y Juanjo Yusty, que decidieron dedicar su vida profesional a la enseñanza. Con la ayuda desde el primer día de Carol y Nuria nuestras magníficas profesoras de inglés y lengua y con las incorporaciones posteriores de los demás profesores que han formado la plantilla de Alpha, hemos conseguido ser referente en toda la zona norte de Madrid, como una de las mejores academias.

El equipo docente de la ACADEMIA ALPHA está compuesto por grandes profesionales con una dilatada experiencia, que trabajan juntos para mejorar el conocimiento y la competencia de cada estudiante en cualquier tema que quieran dominar.


Desde el año 1995, nuestra misión sigue siendo la misma: abordar con confianza las diferencias de aprendizaje de cada estudiante mediante la creación de experiencias de aprendizaje personalizadas. Tener un ambiente divertido en el que los alumnos se encuentren cómodos y les apetezca venir a clase, sabiendo que aprenderán mucho a la vez que pasan un rato agradable.

 

NUESTROS CURSOS

  • Preparación para el ingreso en la Escala de Oficiales de las FFAA.

     

    3210 euros
  • Apoyo escolar en los cursos de ESO Y BACHILLER

    75 euros
  • Preparación de las oposiciones a magisterio infantil 2022.

     

    1140 euros
  • Clases online para alumnos que se encuentran en el extranjero.

     

    500 euros
 
 
 

Contacto

Siempre vamos más allá para garantizar que cada uno de nuestros estudiantes supere sus retos académicos y logre sus metas de aprendizaje. Cuéntanos cómo podemos ayudarte.

Sector Foresta 18. TRES CANTOS 28760 MADRID

918042479

Moviles: 637518457 / 645255812

  • Instagram

¡Gracias por tu mensaje!

Teacher Helping Student